martes, 27 de septiembre de 2011

Autorizaciones

Tenemos ganas de subir alguna foto al blog de la clase, pero todavía no tenemos las autorizaciones de los padres/madres por lo que tendremos que esperar un poco. Cuando estén listas podremos hacernos fotos y publicarlas.

Creo que pronto podrán vernos nuestros familiares y amigos en el cole trabajando, cuando hagamos alguna actividad especial o cuando realicemos alguna salida del centro.

Paciencia, que pronto lo haremos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Bienvenida a la nueva etapa

En este mes de septiembre comenzamos un nuevo curso, uno muy especial porque empezamos la etapa de la Educación Primaria. Permaneceremos seis años formándonos, aprendiendo y trabajando con nuestros compañeros y profesores.

Atrás hemos de dejado la Educación Infantil y todo lo que hemos vivido y aprendido durante los tres cursos anteriores. A Mª José, nuestra profesora de E. Infantil siempre la llevaremos en el corazón por lo bien que nos enseño y el cariño con el que nos trató.

Los compañeros de clase ya nos conocíamos, pero algunos profes son nuevos. Mª Luz nos dará clase de Inglés (ya nos enseñó en Educación Infantil), Mª Luisa de Música, Prado de Religión y Luis Miguel de Educación Física, además de ser nuestro tutor.

Esperamos que este nuevo curso sea muy positivo y lleno de nuevas experiencias educativas para todos nosotros.

¡Bienvenidos!