Bueno mis chicos y chicas, ha llegado la hora de despedirnos, aunque un poco antes de lo previsto. Me hubiera gustado hablar con vosotros uno por uno y daros un beso esta mañana, pero ha tenido que ser todo muy rápido y no he podido hacerlo.
Sois unos alumnos maravillosos, los mejores que he tenido, y me ha encantado trabajar con todos vosotros estos meses. Yo he aprendido mucho junto a todos, y espero que vosotros también hayáis aprendido durante el tiempo que hemos estado juntos.
Le he dicho a Juan Pedro, vuestro nuevo profe, que sois todos estupendos, y que trabajáis fenomenal. Ahora tenéis que seguir leyendo y trabajando todos los días para demostrárselo. Es un profe muy bueno, ya lo veréis, así que portaros bien y no habléis mucho en clase.
Ya le iré preguntando yo a Juan Pedro por todos vosotros, para que me cuente como estáis todos y si os estáis esforzando en clase o no. Seguro que lo pasáis fenomenal aprendiendo nuevas cosas todos los días.
Os prometo que cuando pueda iré al cole, a estar un ratito con vosotros para que me contéis todo lo que os ha pasado y comprobar lo bien que trabajáis.
Un beso muy grande para todos.
Luis Miguel.