lunes, 27 de febrero de 2012

Diccionario


Si quieres saber como se escribe una palabra debes consultar un diccionario, pero como no sabemos todavía buscar las palabras podemos utilizar este otro


Es el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Si escribes la palabra que quieres donde está la flecha y pulsas intro te dirá si es correcta y su significado. Pincha en la foto de arriba para ir al diccionario.

2 comentarios:

  1. Hoy todos te hemos echado mucho de menos.No hay derecho, lo que ha ocurrido ha sido lamentable, que poco cuesta cargarse el esfuerzo y la ilusion de un equipo que tu ya habias formado con nuestros hijos.Queremos trasmitirte toda nuestra gratitud porque has hecho un gran trabajo, solo esperamos que la persona que ahora se encarga de ellos continue con el mismo.Un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Agradezco enormemente tus palabras de apoyo en este momento tan complicado. Es un poco duro dejar el curso a medias, sobre todo cuando estás tan a gusto con el grupo de alumnos como lo he estado yo. Son unos alumnos excepcionales, podéis estar muy orgullosos de vuestros hijos.
    En este momento solo tengo palabras de agradecimiento para todos los padres del grupo, pues me he sentido en todo momento muy apoyado en mi labor diaria, desde el primer día hasta el último.
    Vuestros hijos quedan en buenas manos, Juan Pedro es muy buena persona y un gran profesional. Estoy convencido de que su trabajo en el aula va a ser muy satisfactorio para todos. Cuando en el centro se trabaja bien y en casa también, como es el caso, el resultado nunca puede ser malo.

    Seguid así.

    Un saludo y muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar