jueves, 1 de marzo de 2012

Un beso muy grande para todos

Bueno mis chicos y chicas, ha llegado la hora de despedirnos, aunque un poco antes de lo previsto. Me hubiera gustado hablar con vosotros uno por uno y daros un beso esta mañana, pero ha tenido que ser todo muy rápido y no he podido hacerlo.

Sois unos alumnos maravillosos, los mejores que he tenido, y me ha encantado trabajar con todos vosotros estos meses. Yo he aprendido mucho junto a todos, y espero que vosotros también hayáis aprendido durante el tiempo que hemos estado juntos.

Le he dicho a Juan Pedro, vuestro nuevo profe, que sois todos estupendos, y que trabajáis fenomenal. Ahora tenéis que seguir leyendo y trabajando todos los días para demostrárselo. Es un profe muy bueno, ya lo veréis, así que portaros bien y no habléis mucho en clase.

Ya le iré preguntando yo a Juan Pedro por todos vosotros, para que me cuente como estáis todos y si os estáis esforzando en clase o no. Seguro que lo pasáis fenomenal aprendiendo nuevas cosas todos los días.

Os prometo que cuando pueda iré al cole, a estar un ratito con vosotros para que me contéis todo lo que os ha pasado y comprobar lo bien que trabajáis.

Un beso muy grande para todos.

Luis Miguel.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado con los niños. Tu hablas de un buen grupo de alumnos pero yo, como padre, hablo de un excelente profesional. Te llevas el cariño de Carlos Serrano y el reconocimiento por nuestra parte. Un saludo y que sigas desarrollando esta espléndida labor allí en tu destino.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que las cosas estén como están y tengan que suceder estas cosas. Por lo menos decirte que estábamos muy contentos contigo y con tu trabajo en estos meses. Vamos a echar de menos la actualización de este blog. Yo lo tenía enganchado en mi Reader.
    Esperamos verte algún día por el Cole para poder despedirnos como Dios manda.
    En fin...mucha suerte en tu nuevo destino y un beso muy fuerte de Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo Luis Miguel nosotros y los chicos nos llevamos un buen recuerdo de ti,y nada agradecerte la buena labor que has desarrollado en los meses que has estado junto a ellos,desearte lo mejor alli donde vayas porque te lo mereces.Por ultimo decir que es una pena que la enseñanza este como este y practicamente con tres tercios del curso cumplidos se les cambie a los niños de maestro, con el consiguiente agravio que les provocara a los niños que ya estaban acostumbrados a una dinamica de trabajo contigo al final quien paga siempre son los mismos los alumnos.Un abrazo de parte de Ivan.

    ResponderEliminar
  4. Que mas decirte, supongo que para un profesor, lo mas gratificante es que sus alumnos le adoren, como sucede contigo............mi hijo ha llorado varias veces al saber que no ibas a ser su profe, en fin, todo muy injusto. Al final siempre pagan los mismos, a los que toman las decisiones no les importan las personas, solo los numeros. ¡A alguien se le podria haber ocurrido haber hecho esto mismo antes del inicio del curso o tres meses despues, no ahora, que fastidian a un grupo de escolares de 6 años y a su profesor!.................pero eso es demasido inteligente.

    Ya termino, gracias por todo, gracias por ENSEÑAR a los chicos. Besos de parte de Lucas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luis Miguel. Soy Verónica. Te escribo porque te echo mucho de menos. Espero que en el nuevo cole en el que estés ahora te vaya muy bien y que vengas de vez en cuando a vernos, no te olvides de nosotros... nosotros nunca te olvidaremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco enormemente vuestras palabras, pues suponen un apoyo para mí. Os reitero el placer que me ha supuesto trabajar con este grupo de alumnos y sus correspondientes familias, entre las que me he sentido valorado.

    Seguid todos así, porque vais por el buen camino en el trabajo que estáis realizando con los niños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar